confesiones

Manu da Silveira: "Me cuesta venderme en Buenos Aires"

A punto de estrenar las Manolas, la actriz habló de su experiencia en la vecina orilla y de Parentela, programa que "no funcionó" en 2015.

Manuela da Silveira estuvo en Tv Show con Patricia Fierro, donde habló de su nueva obra, creada y actuada por ella y dirigida por María Mendive, “Las Manolas”. Esta pieza teatral estará los viernes de agosto en la sala teatro Movie.

“Todas tenemos cientos de mujeres que nos habitan y la idea es representarlas a todas con humor en esta obra”, explicó la protagonista del monólogo. A lo largo de la obra aparecen distintas mujeres que nos forman, una de ellas es la adolescente. La adolescencia marca lo que somos después, porque cuando sos chico tenés que generar un personaje para sobrevivir”, agregó da Silveira.

“Por lo general ser alegre está en mi naturaleza”, afirmó la conductora de tv. Y explicó que a pesar de que se esté formando a nivel actoral lo que le gusta es la comedia. “Me defino como comediante y estudio actuación para nutrir esa comedia”, explicó.

Manu estuvo viviendo en Buenos Aires, donde estudió actuación. “En Argentina hay más opciones para mostrarse porque el mercado es más grande, pero no es fácil entrar”, opinó da Silveira. “Yo no me sé vender en Buenos Aires, no sirvo para eso. Lo que pretendo de allí es formarme y de esa forma conectarme con actores. Me encantaría audicionar en el circuito teatral de Corrientes”.

“Parentela no funcionó"

Manu también se refirió a su experiencia en Parentela, ciclo al cual le había puesto toda la energía en 2015 pero que fue levantado rápidamente por bajo rating.

“Parentela fue un programa que hicimos con mucho cariño, había mucha expectativa, el canal había hecho una apuesta económica muy grande”. Sin embargo, “no funcionó de números y el canal no nos pudo apoyar. Fue muy duro, me entristeció mucho”, reconoció la conductora.

Asimismo, confesó: “con el tiempo entendí que pasó lo que tenía que pasar. Pude entender lo importante que fue Sonríe en mi vida. Cerrar con gratitud esa etapa de televisión”. Por último dijo: “tengo menos hambre de tele, pero tomaría la televisión con gratitud”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)