REDES

¿Y esa manito? La obsesión de Messi con una parte del cuerpo de su novia

El astro del fútbol argentino se muestra cada vez más enamorado de Antonella Roccuzzo, la madre de sus hijos y próximamente su esposa. Se conocen desde la infancia en Rosario (Argentina) y cuando posan juntos,el futbolista (y su mano) no pueden disimular lo apasionado que es con ella.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lionel Messi

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo están de vacaciones en Ibiza, junto a Luis Suárez y otros amigos. En las redes compartieron una foto de una salida nocturna en la que el futbolista repite un gesto evidente de su debilidad por una parte del cuerpo de su enamorada: al sonreír para la cámara, automáticamente la mano desciende por debajo de la cintura. Ella, cómplice, también se sonríe. 

La costumbre del fútbolista se remonta a los inicios de la relación. Prácticamente de todos los años (y vacaciones), hay imágenes en la que Messi y su mano toman la misma actitud. 

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

En alguna otra ocasión, sin embargo, las cámaras paparazzi descubrieron el mismo secreto de Messi pero con la mirada. Como esta foto tomada hace cinco años en una playa caribeña. 

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. 
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. 

Messi y Roccuzzo pasan por el mejor momento de su relación. Padres de dos hijos, decidieron sellar su amor y este 30 de junio se casarán en la ciudad donde crecieron: Rosario albergará a los protagonistas de la boda del año. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)