Escuchá el audio

El malentendido de Diego Lugano con un periodista de Sport 890

El excapitán celeste se vio sorprendido esta mañana por una "marca personal" que le hizo Sebastián Giovanelli en un hotel montevideano. El futbolista evitó las declaraciones en una primera instancia, aunque luego se disculpó.  
"Pensé que me ibas a saludar pero me metiste el micrófono", le dijo. 

Diego Lugano. Foto: Archivo El País.
 Foto: Archivo El País.

Diego Lugano está en Montevideo y sus movimientos son seguidos de cerca por los periodistas deportivos. Esta mañana, en Sport 890, Sebastián Giovanelli logró unas breves declaraciones del excapitán celeste, aunque antes el futbolista lo había evitado en el lobby de un hotel donde sostenía reuniones en el marco del conflicto entre los futbolistas y la Mutual. 

En concreto, Giovanelli cubría las reuniones que sostenía Lugano en un hotel montevideano cuando pidió aire en 100% deporte al verlo en el lobby. Le pidió unas declaraciones, pero el excapitán celeste siguió de largo.  

"Un segundo, Diego, solo te pido un saludo", le dijo pero Lugano no respondió. 

Minutos más tarde, ambos quisieron aclarar el episodio. "Pensé que me ibas a saludar, pero me sorprendiste, me metiste el micrófono. Estoy resolviendo cosas personales y como son personales, no te las puedo contar", le dijo. 

Giovanelli aclaró que media hora después, Lugano entró en un reunión con los abogados españoles que asesora a gran parte de los jugadores de la selección y dos representantes de futbolistas. 

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)