SORPRESA

Luciana Salazar tuvo problemas con su prepaga y le suspendieron una lipo

A pesar de su extrema delgadez, la sobrina de Palito Ortega tenía un turno fijado para hacerse una cirugía estética en una clínica de Barrio Norte, pero fue cancelada por un malentendido en el tema del pago de la misma. 

Luciana Salazar
Luciana Salazar

Luciana Salazar está por viajar a Estados Unidos para recibir a su hija Matilda, que nacerá por vientre de alquiler. Pero antes tenía previsto hacer una lipo escultura láser en la clínica Bazterrica. 

Pretendía internarse con un nombre falso para que no se supiera de la intervención y entrar por una puerta trasera para evitar ser vista. Pero nada de esto se efectuó porque la cirugía fue cancelada debido a un desacuerdo entre Luciana y su prepaga (Osde); tiene un plan que le permite hacer una estética por año y ella pretendía no pagar los gastos. 

No se concretó, pero al saberse la noticia llamó mucho la atención porque tiene que irse de viaje en breve y no podría hacer frente al posoperatorio que supone. Y, además, está muy delgada como para hacerse una cirugía de ese estilo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)