Publicidad

Luciana Salazar tuvo problemas con su prepaga y le suspendieron una lipo

Compartir esta noticia
Luciana Salazar

SORPRESA

A pesar de su extrema delgadez, la sobrina de Palito Ortega tenía un turno fijado para hacerse una cirugía estética en una clínica de Barrio Norte, pero fue cancelada por un malentendido en el tema del pago de la misma. 

Luciana Salazar está por viajar a Estados Unidos para recibir a su hija Matilda, que nacerá por vientre de alquiler. Pero antes tenía previsto hacer una lipo escultura láser en la clínica Bazterrica. 

Pretendía internarse con un nombre falso para que no se supiera de la intervención y entrar por una puerta trasera para evitar ser vista. Pero nada de esto se efectuó porque la cirugía fue cancelada debido a un desacuerdo entre Luciana y su prepaga (Osde); tiene un plan que le permite hacer una estética por año y ella pretendía no pagar los gastos. 

No se concretó, pero al saberse la noticia llamó mucho la atención porque tiene que irse de viaje en breve y no podría hacer frente al posoperatorio que supone. Y, además, está muy delgada como para hacerse una cirugía de ese estilo. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

luciana salazar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad