MATERNIDAD

Luciana Salazar celebró el baby shower de su beba junto con amigos y familia

La modelo se prepara para la llegada de Matilda. 

En uno de los juegos demostró que podía cambiar pañales y batir huevos a la vez
En uno de los juegos demostró que podía cambiar pañales y batir huevos a la vez

Luciana Salazar atraviesa uno de los momento más importante de su vida: en unos días llegará al mundo Matilda y la modelo se convertirá en madre por primera vez.

Debido a los problemas de salud que sufre, la rubia recurrió a la subrogación de vientre y espera ansiosa viajar a los Estados Unidos para recibir a su beba.

Ayer, en un salón de caballito se realizó el baby shower y se decoró el lugar con tonos rosas. Muchos famosos dijeron presente: Marcelo Polino, futuro padrino de la beba llegó con un oso gigante; Ana Rosenfeld, que será la madrina; Evangelina Salazar; el asesor de moda Mariano Caprarola y Nancy Pazos.

"Estoy muy contenta, disfrutando con toda mi gente. Viajo con mi mamá, mi papá y mi mejor amiga. Mi tía Evangelina va a estar porque Emanuel está allá, así que pasamos Navidad todos juntos" aseguró. Con respecto a la pregunta obligada sobre Martín Redrado, dijo: "Es una persona con la que nos tenemos mucho cariño y me está ayudando en el tema de contratos".

Luciana viajará a Florida a presenciar el parto y se quedará hasta el 17 de enero en Miami, fecha en la que volverá a Argentina acompañada de su hija para empezar una nueva etapa en su vida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)