REDES SOCIALES

Lolo Estoyanoff niega haber pago 140.000 pesos en multas

El futbolista aclaró que el recibo de multas y patentes que comenzó a circular por redes sociales corresponde a un auto que ya no le pertenece, aunque sigue a su nombre en la Intendencia de Colonia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fabián Estoyanoff

Estos días comenzó a circular por redes sociales y WhatsApp una foto de un recibo de pago de patente y multas de tránsito por uno valor cercano a los 140.000 pesos y cuyo titular sería el futbolista y cantante Fabián "Lolo" Estoyanoff. 

El actual jugador de Fénix aclaró en su cuenta oficial de Facebook que esos gastos corresponden a un auto que fue de su propiedad, pero que vendió hace tres años. Al parecer, el nuevo dueño no hizo la transferencia y para la Intendencia de Colonia, donde está empadronado, el titular sigue siendo el deportista. 

En concreto, se trata de un Chevrolet Camaro que el futbolista vendió en 2013. El detalle del recibo, que incluye patente y varias multas por paso en rojo, imprudencia al conducir y no uso del cinturón de seguridad, refiere al período 2014 - 2016, cuando Estoyanoff ya no era propietario. 

A continuación, el mensaje completo de aclaración en el Facebook de Estoyanoff. 

"Aclaración: Con respecto a la imagen que circula por las redes de la boleta de un vehículo, queremos aclarar que la misma no corresponde al auto de Fabián Estoyanoff. Dicha boleta es del Camaro el cual fue vendido 3 años atrás y ya no le corresponde a Fabián. El auto que él usa tiene chapa de Montevideo. Gracias.

Recibo que circula en las redes sociales por los gastos de patente  y multas adjudicados a Estoyanoff. 
Recibo que circula en las redes sociales por los gastos de patente  y multas adjudicados a Estoyanoff. 
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)