ESCÁNDALO

Lindsay Lohan yuna historia que se repite

La actriz es noticia una vez más por escándalos que la rodean.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @lindsaylohan

Lindsay Lohan cumplió 30 años a principios de este mes y todo indicaba que estaba viviendo uno de sus mejores momentos en mucho tiempo. Rehabilitada de sus adicciones al alcohol y las drogas, habiendo cumplido sus deudas con la justicia y en buena forma física (se la había visto muy mal), la pelirroja se dejaba ver plena y radiante.

Además, estaba trabajando en un libro biográfico que la tenía “muy emocionada”, según había declarado a la prensa, y también “agradecida”. Y encima encontró el amor en un joven, apuesto y millonario ruso.

Lohan festejó sus 30 en una paradisíaca isla griega rodeada de amigos y de su amor, Egor Tarabasov, con quien trascendió que pretendía casarse y sentar cabeza.

Sin embargo, las últimas horas pusieron patas para arriba a una de las mujeres más escandalosas de los últimos tiempos en Hollywood. Primero sorprendió publicando en las redes sociales una serie de fotos de su pareja con otra mujer, que luego borró. Luego subió una foto suya con Tarabasov, a quien le había tachado la cara, que aumentó las sospechas.

Después apareció en Twitter una publicación suya que planteó otra interrogante: ¿Lohan está embarazada? La publicación también fue borrada al poco tiempo.

En paralelo, la prensa internacional empezó a ventilar un escándalo aún mayor: los vecinos la escucharon discutiendo a los gritos en el balcón de su casa de Londres con su hasta entonces novio, al que acusaba de violencia doméstica. “Por favor, por favor. Acaba de intentar estrangularme. Casi me mata. Todos los tienen que saber”, gritaba desaforada Lohan esperando ser escuchada, publicó el diario británico The Sun.

Tras esto, la pelirroja publicó un breve mensaje en Instagram, en el que pedía que dejaran de especular sobre su vida personal y lamentaba que “un asunto privado” se hiciera público y se le fuera de las manos. “Hay cosas más importantes pasando en el mundo que nuestra relación”, agregaba el estamento, en el que Lohan se refería al ruso como su “prometido”.

¿Seguirán adelante a pesar de todo esto? Lohan acompañó ese comunicadito con una foto de un corazón de nubes en el cielo, muy romántico todo, y prefirió llamarse a silencio para arreglar los problemas en la interna de la pareja. Habrá que ver en qué termina este capítulo de la mediática.

Currículum de una mujer provocativa

Lohan se hizo famosa cuando era muy pequeña, gracias al protagónico que le dio Disney en la popular película Juego de gemelas. Los problemas empezaron hace aproximadamente una década: en 2007 fue procesada por conducir ebria y por poseer drogas, y condenada a cuatro años de prisión. Por eso obtuvo la libertad condicional, hizo terapia y trabajo comunitario, pasó un par de semanas en prisión tras violar el acuerdo con la justicia... Todo mal. Durante los últimos años siguió teniendo problemas al conducir y hasta se la acusó de robar en una tienda de ropa. Tranquila no es, eso está más que claro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)