MIRá el video

Leo Ramos fulminante con Jorge Da Silveira: "Sos un mentiroso, una basura"

El DT de Peñarol aseguró que mientras regía la veda de la Mutual contra el periodista, el "Toto" lo llamó varias veces para que intercediera a su favor. "Ahora, me empezó a liquidar y dice que yo supuestamente lo llamaba para que me hiciera notas cuando estaba en Danubio", dijo el entrenador.  

Leo Ramos
Mirá el fragmento de la entrevista donde el DT se refiere al periodista

El DT de Peñarol salió con los tapones de punta contra Jorge "Toto" Da Silveira. Entrevistado por un programa de la TV de La Plata (Argentina), Leo Ramos trató de "mentiroso" y "de basura" al periodista de Carve y 1010 AM. 

De acuerdo a su testimonio, Ramos y Da Silveira tenían buena relación mientras el periodista estuvo "vetado" por la Mutual y los futbolistas no lo otorgaban notas a raíz de sus polémicos comentarios sobre el jugador Jonathan Rodríguez. En virtud de ese vínculo, Da Silveira habría llamado varios veces a Ramos para que intercediera ante los futbolistas con el objetivo de que le retiraran la sanción. 

"Me llamó durante seis meses cada dos semanas para que yo hablara con jugadores que conocía para que le levantaran la sanción. Hablé con alguno pero no correspondía a ellos levantar o no la veda", contó el entrenador al programa Jaque y Mate.

Tiempo después, Ramos asumió como entrenador de Peñarol y al parecer ante la negativa de una nota con Da Silveira, cambió la relación. "Siempre fui perfil bajo porque no me gusta hablar mucho con los medios y por eso me empezó a liquidar. Y empezó a decir que yo  supuestamente lo llamaba él, para que me hiciera notas cuando estaba en Danubio. ¿Cuál es la necesidad del periodista de hacer ese tipo de cosas? No tengo los audios, pero si los tuviera, le podría decir: "vos sos un mentiroso hijo de p..." Me llamó un montón de veces a mí y después dijo las cosas al revés. Una basura. Todavía no he tenido la posibilidad de encontrarlo cara a cara", cerró lapidario. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)