Transformación

Leo García pasó por el quirófano y quedó irreconocible

El músico sorprendió con un aspecto renovado en redes sociales, y se tomó con humor algunas comparaciones

Leo García con nueva imagen. Foto: Instagram
Leo García con nueva imagen. Foto: Instagram

Tras días de subir fotos misteriosas y mensajes sugerentes a sus redes sociales, Leo García mostró su renovada imagen. Un cuerpo más delgado y lo que parecen ser varias intervenciones quirúrgicas en su rostro, son muestra de los cambios a los que se sometió el cantante.

El año pasado García había llamado la atención en la inauguración de arteBA que se realizó en La Rural, donde fue protagonista de un incidente confuso de violencia y descontrol en el que tiró copas de una mesa. Aunque el cantante luego dijo que todo había sido premeditado, que era "un homenaje a Marta Minujín" y que al verse en el video le pareció que "era un Chano (Charpentier) descontrolado".

Leo García en arteBA
Video del incidente de Leo García en arteBA, el año pasado

Hace pocas semanas García volvió a ser noticia al subirse al escenario del Luna Park para interpretar una canción junto a Lali Espósito ("Tomate el palo", con la participación también de Miss Bolivia); y hace no tanto tiempo editó un nuevo disco, Música del corazón, producido por Litto Nebbia.

Sobre el disco, García dijo que jamás pensó que iba a ser un boom que explotaría en las radios, ya que tiene influencias del blues, jazz, tango, rock y el toque de Nebbia, "que le suma pinceladas de oro a mi carrera".

Volviendo a su transformación García, que suele compartir su vida en las redes sociales, contó que se sometió a una lipoescultura facial y adelgazó varios kilos. También dijo que practica deportes, toma clases de hip hop, se hizo vegano y ya no fuma marihuana.

#peterpan 😜

Una publicación compartida de LEO GARCIA (@leogarciaartista) el

☀️Sábado con sol! Que lo disfruten amigos!

Una publicación compartida de LEO GARCIA (@leogarciaartista) el

"Yo represento la cultura pop y la cultura pop es actualidad. La actualidad es algo que hoy se torna riesgoso para los artistas, porque puede pasar y por ahí en cinco años ya nadie habla de YouTube, de WhatsApp, de Fotolog o de emails. Tomás un riesgo y está buenísimo. Entendí que para poder ser eternamente pop tengo que ser eternamente actual. Voy a ir mutando. Entendiendo y aceptando, porque lo que era el pop cuando salí con "Morrissey" era otra cosa. Hoy tiene que tener toques de reggaetón, la cumbia hoy es pop, le guste o no a quien sea", dijo al diario La Nación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)