MIRÁ EL VIDEO

Karina Vignola dejó una sorpresa en el camarín de David Bisbal

La conductora armó una decoración especial para el camarín del músico en su paso por Uruguay.

Karina Vignola y David Bisbal en el camarín del músico decorado por la uruguaya.
Karina decoró el camarín de David Bisbal: ¡dale play al video!

La conductora Karina Vignola fue elegida como encargada de la decoración del camarín de David Bisbal en Montevideo. La anfitriona de Púmbate! está al frente del emprendimiento Karina Vignola Decó, con el cual suele ambientar casas o salones para eventos, y fue seleccionada especialmente por el club oficial del cantante español para hacerse cargo de su camarín el show que ofreció en Landia el pasado viernes.

Tradicionalmente, el club de fans de cada país visitado por Bisbal y la productora que organiza su espectáculo convocan a una empresa de decoración para sorprenderlo en su camarín. En esta instancia, la elegida fue Vignola.

Al llegar a su camarín en Landia, el músico español se encontró con un decorado temático en alusión a Hijos del Mar, su último trabajo discográfico. Luces azules, caracoles, barquitos de utilería, arreglos florales y una fuente de muffins fueron algunos de los elementos elegidos en la ambientación. Karina contó con la colaboración de Almacén de Flores by Andrea y los cupcakes de Mariana Barón. 

El músico agradeció las sorpresas y grabó un divertido video junto a la conductora. "¡Qué bonito lo que ha hecho el club de fans con esta mujer!", exclamó al señalar a Karina, que luce especialmente emocionada. En la secuencia, el cantante muestra entusiasmado todo el diseño y ella lo elogia: "Muchas gracias por todo, sos un dulce", le dice.

Previo al espectáculo Karina compartió una hora y media detrás de escena junto al cantante, los músicos y la producción. Además, le obsequió a Bisbal una caja llena de productos uruguayos, como una botella de vino tannat y un tarro de dulce de leche. "Quedó fascinado", reveló Karina orgullosa al finalizar el show.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)