PERSONAJES

Justin Bieber prometió no volverse loco con los tatuajes... Pero no cumplió

El canadiense sorprendió con su último diseño, que le cubre el abdomen por completo.

Justin Bieber en una velada de boxeo. Foto: AFP
Justin Bieber. Foto: AFP

Dicen los que se han tatuado que la sensación es adictiva, y Justin Bieber parece dar fe de ello. El canadiense, que se realizó su primera marca (la silueta de una pequeña ave en la cadera) cuando apenas tenía 16 años, ya tiene hasta la fecha cerca de 60 tatuajes, y acaba de sumar uno más a su colección, como se animó a contar en su cuenta oficial de Instagram.

Gárgolas, arcos y calaveras son parte del diseño que ahora cubre la totalidad del abdomen del cantante. La obra fue realizada por Keith "Bang Bang" McCurdy, quien es uno de los tatuadores favoritos de las estrellas. Fue precisamente él quien dio la alerta de lo que venía tramando Bieber.

De acuerdo al testimonio del artista, el canadiense pasó por una sesión de 26 horas de tatuado (a lo largo de tres días de trabajo) para lograr su resultado final. Y como era de esperarse, los seguidores de Justin Bieber le dieron su impresión de manera inmediata en las redes sociales, y la mayoría de ellos parecían no encontrar el buen gusto en su elección.

En una entrevista del 2011 con David Letterman, Justin Bieber fue reprendido por el presentador por haberse tatuado el nombre de su disco "Believe" en el antebrazo. En aquella entrevista el canadiense le prometió al presentador que "no se volvería loco" con los tatuajes, aunque finalmente no pudo cumplir su promesa.

Moments in battle

Una publicación compartida de Bang Bang Tattoo (@bangbangnyc) el

Entre los tatuajes que tiene Justin Bieber, y que suele mostrar en Instagram, destacan una cruz en el medio del pecho, la frase "Hijo de Dios" en los pectorales y la frase "Purpose" ("propósito") sobre el ombligo, que es el título de su último disco.

Además, Bieber tiene en la muñeca tatuada la cara de Selena Gómez. En una entrevista con GQ el cantante explicó que intentó cubrir el rostro con una efecto de difuminado, pero "la gente aún sabe de quién se trata".

More to come 💪💪💪

Una publicación compartida de Bang Bang Tattoo (@bangbangnyc) el

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)