radioshow

Justicia infinita descubre en Armenia fan de Oreiro que sabe hasta el cuadro que es hincha

Gonzalo Cammarota y Salvador Banchero descubrieron a Harut en un bar de Yerevan y ahora quieren que el joven conozca a la diva.

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro

Gratamente sorprendidos por la hospitalidad del pueblo armenio, los integrantes del ciclo de Océano FM se reunieron en un bar junto a Gustavo Laborde y otros uruguayos, donde comprobaron la popularidad de la uruguaya en Armenia.

El mozo a cargo de la mesa en la que estaban Cammarota y compañía no ocultó su fanatismo por Oreiro luego que ellos le comentaran que eran compatriotas de la actriz y cantante.

Rápidamente empezaron un cuestionario para saber cuánto sabía Harut de Naty. Primero, el joven cantó el estribillo de un clásico de la uruguaya como es "Que digan lo que quieran"  ¡y en perfecto castellano!

Después, Harut dejó en claro que sabe toda la biografía de la morocha. Desde que es oriunda del Cerro e  hincha de Rampla,  hasta que se hizo famosa en Uruguay por un aviso de una marca de tampones. Sólo le faltó detallar cómo se llama la empresa de colchones que el padre de Oreiro tiene en Uruguay. 

Miren lo que es Harut por favor!!! Fanático de Natalia Oreiro #justiciaenarmenia

Una publicación compartida de Gonzalo Cammarota (@elcammarota) el

Ahora, los justicieros quieren lograr que el fan armenio pueda hablar algún día con Naty.  "¡Qué llegue a ella por favor!", suplicó Cammarota desde su cuenta de Instagram.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos