Escándalo

Julieta Prandi furiosa con cumbre Nicole-Pampita

La conductora se mostró algo fastidiada luego de que la señalaran como posible autora de un controversial apodo.

Julieta Prandi
Julieta Prandi

Muchos esperaban que el programa se convirtiera en un ring de boxeo, pero nada de eso ocurrió: distendidas y de muy buen humor, Nicole Neumann y Pampita Ardohain se reunieron en Tardes nuestras, el programa que la ex de Poroto Cubero conduce junto a Robertito Funes por la señal KZO de Buenos Aires.

Las modelos -cuya rivalidad recrudeció el año pasado, en el marco del "Bailando por un sueño"- limaron asperezas y recordaron de qué modo surgió la ya casi mítica pelea a fines de los 90, cuando esa eterna tendencia argentina a generar antagonías dividió las aguas entre "la rubia" y "la morocha".

Por supuesto que hubo una leyenda urbana que no pasó inadvertida: la del apodo de "muqui" que el equipo de las blondas utilizaba, de manera despectiva, para referirse a Pampita en su apogeo como modelo. Aunque en un comienzo Neumann intentó negar el asunto, Ardohain se ocupó de confirmarlo, y entonces comenzó el juego de adivinanzas para saber quién había sido la que acuñó el mote por primera vez.

"Me va a quedar la intriga de quién fue la malvada", dijo Pampita entre risas. Pero luego se animó a hacer su predicción y señaló como responsable a Julieta Prandi ; Nicole intentó negarlo y se ocupó de traer a la charla a Sofía Zámolo. "No, pero Zámolo empezó después que nosotras", dijo la jurado del "Bailando por un sueño 2017", antes de reprocharle con cierta ironía a Neumann que no había investigado el tema sabiendo que ella iba a estar como invitada en su programa.

En Nosotros a la Mañana (Canal 13 de Buenos Aires)  fueron a buscar la palabra de Prandi, que se mostró algo molesta con la acusación. "Para mí es un poco incómodo y un poco indignante. Cada vez que tocan el tema y salpican mi nombre me enoja, porque siempre tuve buena onda con Carolina y siempre tuve buena onda con Nicole", expresó la conductora de APP. "No fui yo la del apodo. La persona que lo dijo es una persona grande y se puede hacer cargo de sus cosas. Se de dónde viene y se quién lo dijo, las dos cosas, pero no está en mis códigos mandar al frente a nadie".

"Yo siempre tuve mujeres que han ayudado en mi casa y siempre han sido personas con un nombre. Jamás me referí a alguien que me ayuda a cuidar un hijo o a mantenerme la casa ordenada como mucama, ni mucho menos otro mote. Entonces no usaría esa palabra para insultar a nadie, porque me parece un empleo completamente digno. Me enoja porque no soy la persona que lo dijo y porque la persona que se lo puso sigue haciéndose la distraída", finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)