CELEBRACIÓN

Juana Tinelli cumplió 15 y lo celebró a lo grande

Con una gran fiesta para 600 invitados, la hija del conductor festejó rodeada de amigos y familiares. 

Juana Tinelli
Juana Tinelli con su padre (izquierda). Los hermanos Candelaria y Francisco Tinelli (derecha). 

Juanita Tinelli cumplió 15 años y lo festejó junto a 600 invitados en un salón de Vicente López (Buenos Aires). La adolescente estuvo acompañada de sus padres, Marcelo Tinelli y Paula Robles y también de sus hermanos Francisco, Candelaria, Micaela y su madrastra Guillermina Valdes. 

Al contrario del estilo tradicional, Juanita eligió un vestido negro corto, de la colección Ginebra, la marca de su hermana Micalea.

PARTY TIME @chinabyantolin @ashmateu @malapeluqueria @martins.sosa @kahlemakeup

Una publicación compartida de Lelé (@candelariatinelli) el

La que sí vistió de blanco fue Candelaria Tinelli, la it girl de la familia, que optó por un modelo de la colección que la "China" Suárez hizo para Natalia Antolín. En Instagram, posó junto a su hermano Francisco, de elegante smoking negro.  

La que también se mostró en redes sociales con su look para la fiesta fue Guillermina Valdés, pareja de Tinelli. La modelo también vistió un modelo de Natalia Antolín, pero de la colección de Verónica Lozano.
Todos compartieron en redes sociales varias fotos de la fiesta.  

Gracias @verolozanovl por este maravilloso vestido @vlbyantolin @valdezshoes Make up @mar_castelli pelo @cristinacagnina

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

Los invitados -entre quienes estuvieron Lourdes Sánchez y el "Chato" Prada, Mimí Alvarado, Pablo Granados y Pachu Peña- disfrutaron de un menú integrado por bondiola especiada con chutney de tomates, crema de coliflor y arvejas, y suspiro de dulce de leche y pecan con helado de crema como postre.

La DJ Puli Demaria fue la encargada de poner a bailar a la concurrencia. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)