ESCUCHÁ EL AUDIO

Juan Carlos Scelza sobre el conflicto con los futbolistas: "Hay un antagonismo muy grande"

El periodista opinó sobre el conflicto y recordó que cuando el fútbol "se dividió", se sintieron "coletazos" a nivel deportivo, al citar las eliminaciones de Uruguay a los mundiales de 1994 y 1998. 

Juan Carlos Scelza
Juan Carlos Scelza. Foto: Archivo. 

En una jornada polémica, con los futbolistas que discutían si paraban la fecha del campeonato en el marco de su conflicto con la Mutual, el periodista Juan Carlos Scelza dio su controvertida opinión y llamó al diálogo. 

"Hay un antagonismo muy fuerte", dijo en referencia a las partes enfrentadas: los futbolistas reunidos en el movimiento "Más unidos que nunca" y la actual directiva de la Mutual, que suscribió acuerdos por derechos de imagen con Tenfield. 

"Sin diálogo se avanza poco. Estamos en un momento deportivo muy bueno, con una clasificación que nunca se había dado y a siete meses del campeonato del Mundio. Cuando el fútbol uruguayo se dividió, habitualmente los coletazos, más tarde o más temprano, llegaron en lo deportivo también. Con esto no estoy diciendo 'no reclames'. Pero hay maneras y formas", dijo el periodista en Hora 25, de Radio Oriental. 

Scelza, que integra Tenfiled como comentarista desde su fundación, también criticó que en materia de derechos televisivos se investiga mucho, pero en otras áreas no. 

Escuchá todo lo que dijo: 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)