justicia

Joyas robadas a Mirtha Legrand estarían en Uruguay

La abogada de la diva hizo esa revelación durante el primer almuerzo de la nueva temporada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mirtha Legrand regresó con los almuerzos dominicales

El caso de las joyas robadas a Mirtha Legrand sigue dando que hablar en la vecina orilla y, después del almuerzo televisado de este domingo, será seguido con más atención en Uruguay.

De acuerdo a las últimas investigaciones, Mariana Gallego, abogada de la Chiqui, reveló que las joyas "estarían en Uruguay". 

Si no puede ver el mensaje haga click aquí.

Sobre cómo avanzan las negociaciones del caso, Gallego sostuvo que "es sorprendente lo que ocurrió". Y agregó:"Llegó un sobre anónimo a la fiscalía, en el que se referían a dos personas en concreto como artífices del robo y se confirmaba la participación de Lina Díaz (...) como abogada te puedo decir que cuando uno es inocente, grita la verdad", en clara referencia a cómo los imputados se han negado a declarar en un marco jurídico, pero sí lo han hecho frente a las cámaras de televisión.

"Yo la quería muchísimo a Lina y confiaba en ella" agregó Legrand, quien reveló que quien fuera su empleada siempre se mostró como "una persona buenísima" con ella. Asimismo, Mirtha expresó que ocasionalmente siente miedo de una venganza como consecuencia del juicio. "Hay una verdad material que no está mal buscar hasta lo último" le respondió Gallego, pero la conductora, desde que se enteró de que dos de los artífices del robo fueron asesinados, se muestra temerosa por su futuro: "Nunca me imaginé este giro tan sangriento".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)