DEFENSA

Jimena Barón, sobre las acusaciones de plagio: "La canción la hice yo, no me copié"

La actriz hizo su descargo en diálogo con LA NACION, luego de que Ronnie Arias dijera que su hit "La Tonta" es idéntico a un tema de la chilena Mon Laferte

Jimena Barón
Jimena Barón

La actriz y cantante Jimena Barón no está de acuerdo con las formas ni con el fondo de las críticas que recibió del periodista Ronnie Arias en torno a su nuevo proyecto musical. El locutor la acusó de plagiar en su hit "La Tonta" a la canción "Tu falta de querer", de la chilena Mon Laferte, pero ella lo niega rotundamente.


"La canción la hice yo con un teclado, en mi casa. Estoy diciendo que la hice, que no me copié de nadie, y me está diciendo chorra o mentirosa", explicó a LA NACIÓN.

Barón contó que ayer estaba en el auto con su familia "yendo a comer un asado", cuando "empezaron a hablar en la radio de lo que pasó en el Luna Park", en referencia a su reciente participación en el show de la cantante Karina. "Estábamos todos recontentos y, de repente, el periodista clavó como tres comentarios al hilo, de mierda", recordó. "Después dio a entender que cantaba mal, cuando dijo que se notaba la diferencia a cuando actuaba con mi banda, y agregó: 'bueno, lo que hay que decir es que lo que tienen en común estas dos es que estuvieron con deportistas'".


"Además, dijo que debía de haber un tema de discográficas detrás de que Karina y yo cantáramos juntas, pero yo no tengo discográfica. Por lo menos, si trabajás en una radio y vas a pasar información, googleá e informate. Y Karina tampoco tiene discográfica. Yo fui al Luna después de que nos intercambiáramos mensajes con ella", apuntó.

Barón cree que está muy naturalizado "hablar mal del otro", y ve esto como "una falta de respeto". "Me duele, porque habló mal. Como una persona que tiene muchos seguidores, lo que me interesa a mí es que se sepa que no está todo bien con que hablen así de los demás. Estamos repartiendo el odio sin ser conscientes y la verdad es que no me copa, por eso salto. Es tirar mierda y eso lastima", finalizó la actriz, que recientemente editó su primer disco, La tonta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)