VIDEO

Infidelidad y escándalo: la verdad sobre la ruptura de Vicky Xipolitakis y José Ottavis

El exasistente de la vedette conoce sus más íntimos secretos y reveló una trama de drogas y escándalo que involucró a la pareja.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Vicky Xipolitakis y José Ottavis estuvieron apasionados en los Martín Fierro. Foto: @VXipolitakisOK

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Nicolás Calderón, el exasistente de Vicky Xipolitakis reveló detalles muy escabrosas de la relación (ahora terminada) entre la vedette y el diputado kirchnerista José Ottavis. 

Según Calderón, la rubia le fue infiel al político y él también.  "Cuando estuvimos en Mar del Plata, se seguía escribiendo con Alejo Clérici (exasistente de Maradona) y se vio una vez con él, en el Balneario 12", declaró el joven sobre Vicky. 

Sin embargo, Ottavis también habría tenido relaciones paralelas. De acuerdo a las revelaciones de Calderón, Xipolitakis explotó cuando descubrió que el dirigente camporista se había filmado teniendo sexo con otras mujeres. 

Reveló además episodios de consumo de drogas. "Una vez él casi se nos muere. La acompañé a la clínica en Mar del Plata, porque se había pasado de drogas, estuvo internado con suero y rehabilitación. Ese día pagó una habitación para él solo, para que nadie se entere",

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)