¡ESCUCHALO!

Inesperado: Petinatti anunció que no estará en la conducción de la Teletón

El emblemático anfitrión de la maratón televisiva explicó que la fundación busca otro estilo para este año.

Orlando Petinatti
Orlando Petinatti durante la última transmisión de la Teletón. Foto: archivo

Orlando Petinatti no estará en la conducción de la Teletón en su edición 2017. El histórico conductor de la maratón televisiva anunció la noticia esta tarde en su programa Malos Pensamientos

"Este año no participaré en la conducción de la Teletón", afirmó categórico. Explicó que "la Fundación Teletón consideró necesario innovar. (...) No habrá conductores principales como ha habido hasta ahora, sino un gran número de figuras que irán conduciendo distintos segmentos". 

"Acompaño esta resolución porque me parece bueno innovar, espero que se traduzca en recursos para más niños", agregó. También aclaró que seguirá colaborando con la fundación "como un uruguayo más".

Petinatti es uno de los conductores fundacionales de la Teletón y apoya a la Fundación desde su nacimiento en 2003. Su desvinculación se da en el marco de otra baja: la productora Zur Films, que estaba prevista para la transmisión, anunció esta mañana que no formará parte del evento. La fecha prevista para el programa es el 8 y 9 de diciembre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)