REDES

Indirectas y mensajes de Nicole Neumann a su expareja

La modelo atraviesa un duro momento familiar. Recién separada de Cubero, se refugia en una estancia junto a sus hijas. Cambió el nombre de su cuenta de Instagram: dejó de ser Nikita Cubero para llamarse Nikita Neumann Oficial. Y compartió un mensaje que denota su estado de crisis.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Instagram @nikitaneumannoficial

Nicole Neumann armó las valijas y emprendió viaje rumbo a Salta junto a sus tres hijas, tras su separación de Fabián Cubero, con quien estuvo en pareja durante diez años. 

Se instaló en Finca La Montaña, cambió su nombre de la red social Instagram: ya no se llama Nikita Cubero, sino Nikita Neumann Oficial. Y no para de compartir fotos de su estadía en el campo ubicado en Salta junto a sus tres hijas.

Si bien se la nota relajada, disfrutando del verde y la rica comida que le preparan en el lugar, horas atrás compartió un mensaje que demuestra su estado sentimental.

"No puedo decidir si necesito un abrazo,un café grande, seis shots de vodka o 2 semanas de sueño", escribió en el epígrafe de la foto que tenía este texto escrito pero en inglés ¿Teléfono para su ex?

No puedo decidir si necesito un abrazo,un café grande,6 shots de vodka o 2 semanas de sueño......

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)