triste

Iliana Calabró se deprimió en la pista

El jurado fue muy duro con su baile futurista y no pudo evitar quebrarse ante las cámaras, ya que además arrastraba un problema personal.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Iliana Calabró , campeona absoluta de la previa, apareció en el piso del "Bailando por un sueño" con la tan esperada Burrata. La comediante no dudó en darle de probar a Marcelo, quien a su vez convidó a Hoppe, a Navarrete e incluso a Salomone. Tenedor en mano, el momento de la Burrata made in Iliana dio a pie para que Tinelli terminé consultándole al escribano si era cierto que había salido con la famosa abogada Fernanda Herrera, a lo que el profesional respondió girando la cabeza con un estoico "no".

Antes que Iliana comenzara su baile, y muy atento al rating, Marcelo volvió a indagar en la supuesta salida del escribano con la abogada. Con una misteriosa foto que en ningún momento mostró a cámara, Tinelli le enseñó a todos los miembros del jurado la imagen, y todos coincidieron en que indudablemente se trataba del escribano con la doctora Herrera. Eso sí, el hombre siguió negando absolutamente todo.

En la devolución, Ángel De Brito no se mostró muy satisfecho (3). Carolina "Pampita" Ardohain valoro el baile, pero también notó ciertas irregularidades (voto secreto). Moria Casán por su parte vio una coreo demasiado difícil, pero le gustó lo que vio (7). A Soledad Silveyra el baile le gustó, y le dio a la pareja un voto de confianza (9), pero por el lado de Marcelo Polino, el puntaje volvió a ser notablemente bajo (2). Con un puntaje total de 21, Iliana consigue uno de los números más bajos del ritmo.

Antes de despedirse, la hija de Juan Carlos Calabró contó que su hijo de 23 años se fue de viaje a Brasil y eso la tenía descolocada. Tan es así, que se retiró llorando de la pista. ¡Que no decaiga!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)