ESCUCHÁ EL AUDIO

El homenaje de Juan "Puma" Servetto a Julio César Gard en Radio Universal

"La síntesis al final de la jornada", el programa creado por el periodista con su característica cortina musical ahora está en manos de un joven periodista. Así lo homenajeó en la jornada de su fallecimiento. 

Juan Servetto
Juan Servetto

Juan "Puma" Servetto es el periodista que Julio César Gard eligió para sucederlo en sus tareas estadísticas en Radio Universal. Debido a las complicaciones de salud del "Rey de la noticia", Servetto le hacía la suplencia a la emisora desde hace casi dos años y en la actualidad está al frente del clásico cierre de transmisión denominado "Síntesis al final de la jornada". 

Este domingo, luego del fallecimiento de Gard, Servetto hizo una compacto, pero emotivo cierre de la transmisión. "Hoy es una de las jornadas más tristes en lo personal. Tuvimos que mencionarlo al aire con Alberto Kesman, con Martín Kesman y con todos los compañeros. Hablamos con Lola, su esposa, y con Diego y su hijo. En lo personal lo hemos suplantado en su silla de los últimos 37 años. Es un honor estar aquí. Este trabajo, humildemente, es en tu honor", dijo "El Puma", que tiene un tono de voz muy similar al de su mentor. 

Escuchá todo lo que dijo:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)