REDES

La historia sobre el Maestro que a Tania Tabárez le pareció "horrenda"

Un artículo del diario argentino Página/12 ficciona la interna del pasaje de Uruguay pòr el Mundial Sudáfrica. Cuando un seguidor la compartió en la red social Twitter, a la hija del DT celeste le pareció de mal gusto. 

Tania Tabárez. Foto: Marcelo Damiani
Tania Tabárez. Foto: Marcelo Damiani

Bajo el título "Tambor contra tambor", el diario argentino Página/12 publicó un extenso artículo en el que agrega componentes de ficción a la campaña uruguaya en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde la celeste consiguió un histórico cuarto puesto. 

El texto, firmado por Kurt Luman, especula con una previa del Mundial en la que el DT Óscar Tabárez dudaba de continuar en el puesto debido a una supuesta pérdida de identidad de la selección. Luego narra que en el trascurso de los partidos, los jugadores recuperan su fibra hasta el destacable resultado final. 

En el desalance se recrea una supuesta y emotiva reacción final de Tabárez en la que, comiéndose de las "eses", dice: "Fuimo nosotro". 

Un seguidor compartió el texto con Tania Tabárez, hija del DT y periodista de TV Ciudad. Con toda su frontalidad, la comunicadora no tuvo empacho en opinar que la historia le pareció "horrenda". "¿Por qué arruinar con esa ficción grotesca una historia bellísima?", se preguntó. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)