POLÉMICA

El hermano de Kevin Spacey revela que sufrieron abuso sexual de su padre

Randall Fowler confesó que durante su niñez y adolescencia fueron sexualmente violentados por
su padre. 

Kevin Spacey. Foto: AP

Kevin Spacey enfrenta una acusación de abuso sexual por parte de un colega, Anthony Rapp, quien confesó que el actor de House of Cards se le insinuó cuando él tenía apenas 14 años durante una fiesta. Spacey, por ese entonces, bordeaba los 26.

Tras la revelación de Rapp— conocido por su participación en la serie Star Trek: Discovery—, Spacey ofreció disculpas a través de redes sociales y en la ocasión reveló su homosexualidad, declaración que le valió críticas de diversos sectores. 

Su colega, la actriz Rosie O'Donnell, no dudó en compararlo con Harvey Weinstein. Pero ahora fue un hermano del oscarizado actor el que
destapó parte de la historia familiar de él y Spacey en medio de este nuevo escándalo sexual de Hollywood.

Randall Fowler declaró al Daily Mail que Kevin, su hermana Julie y él fueron abusados sexualmente durante su infancia y adolescencia por
parte de su padre, Thomas Geoffrey Fowler, un ferviente simpatizante nazi. Randall, de 62 años, dijo que su madre estaba al tanto de estos
actos.

El hombre sostuvo al medio británico que durante su juventud vivieron en una "casa de horrores", dominada por una gura paterna de "ultraderecha, pervertido y sádico". Fowler, que actualmente está alejado de Spacey y se gana la vida como doble de Rod Stewart, reveló que evitó formar una familia para no heredar "el gen de depredador sexual". 

El también chofer de limusinas contó que Spacey trató de desafiar
a su padre, mientras que él y Julie se llevaron la peor parte al sufrir los
golpes del jefe de familia. 

"Kevin trató de evitar lo que estaba pasando envolviéndolo en una burbuja emocional. Se volvió muy astuto e inteligente", dijo.

Thomas Geoffrey Fowler obligó a su esposa e hijos a mudarse 10 veces, desde Colorado, donde nació, a Nueva Jersey, ciudad donde Spacey nació tres años después, para finalmente instalarse en Los Angeles.

Randall Fowler agregó que no podían llevar amigos a su casa por temor a que vieran las paredes de la oficina de Thomas, adornada con imágenes de hombres y mujeres desnudos y pornografía.

Finalizó contando que desde un principio se sintió abandonado también por su madre. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos