POlÉMICA

Las hermanas Tinelli sorprendidas comprando carteras "truchas"

Una instagramer compartió fotos de Micaela y Candelaria Tinelli mientras adquirían imitaciones de grandes marcas en Nueva York. Ellas respondieron y se armó gran polémica. 

Micaela Tinelli
Micaela y Candelaria Tinelli eligiendo carteras imitación en Nueva York. 

De viaje por Nueva york, las hermanas Micaela y Candelaria Tinelli entraron en un mercado de imitaciones y se compraron varias carteras falsas que remiten a originales de Gucci, Louis Vuitton o Prada. Lo que no imaginaron fue que alguien les tomara fotos en plena acción y que sus imágenes se viralizaran a través de la cuenta de Instagram @nanainseul. 

La polémica no se hizo esperar, en especial porque tanto Micaela como Candelaria tienen marcas de ropa, por lo que este fomento del mercado trucho se convirtió en argumento doble para el repudio de los seguidores en las redes. Las imitiaciones de grandes marcas se comercializan entre 50 y 300 dólares por cartera, precio muy inferior al original. 

Pero mientras arrecian las críticas, las hermanas Tinelli no se quedaron calladas. ""Somos dos personas normales como vos, @nanainseul y cualquiera de [email protected] ustedes. Compramos dos boludeces truchas, no es tan grave", escribió Micaela Tinelli. Y no se detuvo ahí. Siguió con las respuestas: "Me lo mandan como si fuese algo gravísimo, la verdad me parece divertido". 

De compras en la gran

Una publicación compartida de No lo tomes personal (@nanainseul) el

"Vivo comprándome todas las carteras originales que me gustan. ¿Por comprar UNA cosa trucha condenan a alguien así? Dejen de joder, dale", siguió Mica. Y agregó: "Queda feo que todas las minas que comentan acá sean tan pero tan agresivas, y sin embargo nadie dice nada. Siempre mostré y muestro lo que soy, y si me tengo que defender, me defiendo de tanta agresión gratuita. Porque si toda la gente de acá tuviese que pagar por bardear y agredir, estarían [email protected] bien calladitos". 

Luego tomó la palabra @nanainseul, quien efectivamente vive en la ciudad coreana, para justificar su post. ""Yo no lo subí con la intención de 'miren, compran una copia'. A mí me vale madres que compren lo que se les cante, pero dejame aclararte que no son personas normales, en el sentido de que quieran o no (y creo que la respuesta es obvia) están transmitiendo un mensaje en cada posteo", escribió. 

Luego tomó la palabra Candelaria, quien también se defendió a criticó a la instagramer. ""Pobre mujer, cuánto odio interno hay que tener para manejar una cuenta desde el culo del mundo, pendiente de lo que hacen los otros. Qué lástima que fomentes tanta agresión y violencia. Si querés responderme, te paso mi teléfono mi privado".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)