Final

A Harvey Weinstein ahora lo dejó su esposa

Georgina Chapman y el magnate estaban casados hace 10 años, anunció su separación por el escándalo sexual

Harvey Weinstein
Harvey Weinstein y Georgina Chapman

Aunque hasta ahora se había mantenido alejada del centro de la tormenta, ahora Georgina Chapman, la esposa del acusado Harvey Weinstein, tuvo la más contundente de las respuestas: emitió un comunicado en el que anuncia la separación de la pareja.

"Mi corazón se rompe por todas las mujeres que han sufrido un tremendo dolor a causa de estas acciones imperdonables. He decidido dejar a mi marido. Cuidar a mis hijos pequeños es mi prioridad y le pido a los medios de comunicación privacidad en este momento ", expresó Chapman en una declaración publicada por la revista People.

Chapman y Weinsten se casaron en 2007 y tienen dos hijos, India Pear de siete años y Dashiell Max Robert, de cuatro. Cuando empezaron a surgir las acusaciones Weinstein djo que su esposa estaba de su lado. "Ella está cien por cien conmigo. Georgina y yo hemos hablado de esto en profundidad", le había dicho al New York Post.

Ahora, al productor no le quedó otra opción que reconocer públicamente este nuevo golpe. "Estoy en terapia y quizás, cuando esté mejor, podamos reconstruir la relación", dijo a través de un portavoz a Page Six. "Durante la última semana, ha habido mucho sufrimiento para mi familia y asumo la responsabilidad. Me senté con mi esposa Georgina, a quien quiero más que a nada, y hablamos de qué era lo mejor para nuestra familia. Discutimos la posibilidad de la separación y la animé a hacer lo que sentía en su corazón. La entiendo, la quiero y quiero a nuestros hijos y, con suerte, cuando esté mejor estaré en su vida de nuevo", añadió.

Este golpe se suma a la decisión de la junta directiva de su estudio, The Weinstein Company, de despedirlo. Y desde que esa noticia se dio a conocer, más actrices de la talla de Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie revelaron que también fueron víctimas de acoso por parte del productor, complicando aún más su situación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)