mensaje

Gustaf hace un alto en sus trabajos en televisión,teatro y radio

El artista anunció en redes sociales que se tomará un tiempo "para resolver temas familiares".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gustaf. Foto: difusión

El Gran Gustaf, uno de los humoristas con más exposición en televisión, radio, y teatro, decidió "tomarse un tiempo" y dar un paso al costado en sus distintos trabajos. 

Por el momento, el artista no participará de Santo y Seña (Monte Carlo tv) donde interpretaba al divertido Abeijón ni de Las cosas en su sitio (Radio Sarandí) donde componía diversos personajes. Tampoco ofrecerá las funciones restantes de su espectáculo en el teatro Movie.

El actor dio a conocer la decisión a través de un mensaje en sus redes, donde aclaró que el motivo responde a "temas familiares que me impiden estar a pleno". Prometió que la idea "es volver cuanto antes". 

La producción de su espectáculo informó que a quienes hayan comprado entradas para las próximas funciones se les devolverá el dinero en la boletería del teatro Movie en el horario de 17 a 22hs. 

Mirá el mensaje completo de Gustaf

Queridas Amigas y amigos:
Les quiero contar que me voy a tomar un tiempo, para resolver unos temas familiares que me impiden estar a pleno y tener la energía suficiente que estilo volcar en mis presentaciones artísticas tanto en teatro, radio y tv.
Mi idea es volver cuanto antes. Espero con ansias ese momento para reencontrarnos. De todo corazón: Gracias. Los quiero.
Recuerden siempre que “El humor salvará al mundo”.
Gustaf.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)