TELEVISIÓN

Sin Guillermo Freijido, salió al aire uno de los últimos capítulos de "Master Class"

El reality de Teledoce emitió este domingo una de las graduaciones de los niños participantes. El lugar del maestro saliente lo tomó Martín Angiolini. 

Paola Bianco. Foto: difusión
Paola Bianco. Foto: Teledoce

Teledoce está emitiendo el tramo final de la segunda temporada de Master Class (*), la escuela de música televisiva que actualmente está marcada por la salida de uno de sus maestros, el músico Guillermo Freijido. 

Sin su presencia, este domingo el canal emitió una de las graduaciones del ciclo conducido por Paola Bianco. El lugar de Freijido fue tomado por el músico y comunicador Martín Angiolini. 

El miércoles pasado y luego de que se hiciera pública una denuncia por presunto abuso a un menor en el ámbito privado, Teledoce resolvió apartar del cargo a Freijido. A través de un comunicado, el canal tomó la medida que "la situación se dilucide en los ámbitos correspondientes". 

En una primera versión del comunicado daba a entender que en el programa correspondiente a este domingo 26 había sido grabado el 14 con la presencia de Freijido y así iba a ser emitido. Sin embargo, luego las autoridades dieron marcha atrás y grabaron el capítulo con Angiolini. 

En la gala, Axel fue seleccionado como el mejor intérprete de la temporada. Julieta Rada y Natalia Ferrero fueron las cantantes invitadas.

El domingo próximo se emitirá la otra graduación, y el 10 habrá un especial con las mejores canciones del año.

(*) Originalmente, esta nota indicaba que la temporada había terminado el domingo 26. A los lectores, las disculpas del caso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos