VIDEO

Gucci sobre su cambio: "Muchas que me rechazaron, han vuelto"

Luego de haber bajado más de 70 kilos, estuvo en Algo contigo y habló de su nuevo tema y de la transformación en su cuerpo y vida. Contó también que está distanciado con su amiga Clarisa Abreu.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @elguccioficial

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Gustavo "Gucci" Serafini estuvo en Algo contigo para hablar de su nueva etapa. En menos de un año, el músico contó que ha bajado más de 70 kilos y se hizo dos cirugías para retirar la piel sobrante en el abdomen. Pero aún pesa unos 100 kilos y dijo que su objetivo es estar en 90. 

Contó también que el cambio de hábitos de alimentación implicó también una transformación en su vida. En el terreno amores, se declaró soltero pero confesó: "Muchas chicas que me rechazaron, ahora han vuelto". 

"Mi prioridad ahora es mi carrera y mi salud", añadió. 

También aclaró que lejos de vivir un romance con Clarisa Abreu, como se llegó a rumorear, son amigos e incluso ahora están distanciados. 

"No estoy con Clarisa Abreu. Somos amigos, pero ahora estamos un poco distanciados", dijo y aclaró que el corticircuito se habría dado por las afirmaciones de ella en el programa Desayunos informales. Allí ella aseguró: “Con el Gucci tenemos buena química, no digo que el día de mañana no pueda pasar nada” 

"Yo digo en todos lados que no somos y ella dice algo como para abrir las especulaciones", opinó el Gucci. "Igual la adoro". Contó también que ella, hasta hace poco, salía con un jugador de fútbol. 

Mirá la entrevista: 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)