SHOWMATCH

Griselda Siciliani deslumbró a en el Bailando con una coreografía hot

La multifacética artista se encargó de inaugurar el ritmo libre. Quedaron eliminadas dos parejas. Agustín Casanova se salvó en la hora. 

Griselda Siciliani
Mirá la performance de Griselda Siciliani

La noche de lunes en el " Bailando por un sueño 2017 " tuvo sabor agridulce. Por un lado la actriz y bailarina Griselda Siciliani protagonizó una ambiciosa coreografía que sirvió para inaugurar el ritmo libre. Pero por otra parte, seis parejas debieron ir al duelo y dos quedaron eliminadas del certamen.


En el comienzo del programa tuvieron que volver a bailar El Polaco , Flor Vigna y Agustín Casanova , Tyago Griffo , Silvina Luna , Freddy Villarreal y Consuelo Peppino.

El jurado decidió que el primero en ser salvado fuera Tyago Griffo. A él le siguió el Polaco y luego Flor y Agustín. De esa manera, Freddy, Consuelo y Silvina Luna quedaron a disposición del público a través del voto telefónico. 

Luego fue el turno de Siciliani, que desplegó todo su talento en un baile que inauguró el ritmo libre. Lamentablemente y por sufrir una descompensación, Lourdes Sánchez no pudo hacer su coreografía y se perdió la posibilidad de ser la primera en presentar su ritmo.


Finalmente el programa llegó a su último bloque y Marcelo Tinelli anunció que por decisión del público, Consuelo Peppino seguiría adelante en el certamen, dejando afuera a Silvina Luna y Fredy Villarreal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)