¿Da PAra TANTO?

Gremio de futbolistas carga de nuevo contra Da Silveira

La Mutual de jugadores expresó que estaba reconsiderando la medida de no darle notas al periodista deportivo, pero dio marcha atrás por un comentario crítico sobre el futbolista Nicolás Dibble, quien dijo que deseaba jugar en Peñarol. Escuchalo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

La Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales volvió a la carga contra el periodista deportivo Jorge Da Silveria, sobre quien pesa una declaración de "persona no grata" desde comienzos de 2015. Aunque luego se arrepintió, en ese entonces, el comentarista tuvo duras expresiones respecto al jugador Jonathan Rodríguez. 

Desde entonces, los futbolistas agremiados no le otorgan notas a Da Silveira. 

Esta vez, según se informa en la cuenta de Twitter del gremio, los futbolistas iban a reconsiderar la sanción pero dio marcha atrás por un comentario crítico sobre el futbolista de Plaza Colonia, Nicolás Dibble, quien había manifestado su deseo de jugar en Peñarol. 

En su programa A fondo (1010 AM), Da Silveira dio cuenta de la situación y añadió que las expresiones de Dibble habrían impedido que Plaza Colonia se beneficiaran de una puja económica por su pase. 

"Están furiosos en Colonia con Dibble. Podría haber habido una puja entre los grandes. La imprudencia de este botija, que juega bien al fútbol, pero de profesional tiene poco ha llevado a que pierda muchísimo dinero Plaza Colonia", dijo. 

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí. 

A menos de dos horas de emitido el comentario. la Mutual tomo represalias e informó en su cuenta de Twitter que no pondrá a consideración de su próxima asamblea el levantamiento de la medida contra Da Silveira.

Si no puede ver el tuit, haga click aquí. 

¿Qué opinás? 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)