¡DURÍSIMO!

Gorzy contra Bardanca por su renuncia a Canal 4: "Lo suyo no lo reparte"

Sergio Gorzy arremetió contra Mario Bardanca luego de que éste renunciara a Monte Carlo por la incorporación de Jorge 'Toto' Da Silveira. "No se bancó que le pusieran a un comentarista importante al lado", opinó Gorzy.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gorzy Encuentros

Nuevo round en el histórico enfrentamiento que mantienen los periodistas Sergio Gorzy y Mario Bardanca. El primero criticó sin piedad a Bardanca por su renuncia a Telenoche. El periodista resolvió irse luego de que el canal contratara a Jorge 'Toto' Da Silveira para sumarlo al noticiero.

Sin ser consultado al respecto, Gorzy tomó unos minutos de su programa Buscadores en TNU para dejar clara su posición sobre la comentada renuncia. Acusó que Bardanca se fue de Monte Carlo porque "opina que no hay que no hay que darle más laburo a nadie, y que él tiene que tener todos los laburos; que aparte de TV Ciudad, Radio Uruguay y ser empleado del Estado, también tiene que ser exclusivo de Canal 4. Quiso cerrarle las puertas al Toto, pero se quedó Da Silveira".

Y arremetió: "Yo lamento por Eduardo Rivas, Federico Paz y toda la gente de bien de Canal 4 que se tiene que fumar las acusaciones de este paladín de la justicia que en realidad lo que hizo fue no bancarse que le pusieran a un comentarista importante al lado".

"Tenían que laburar juntos, nadie le tocó nada, no era uno por otro. Era sentarse en la misma mesa, pero hay gente que reparte lo de los demás, lo suyo no lo reparte", finalizó con firmeza. 

¿Responderá Bardanca?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)