AMOR

Fuerte discusión entre Shakira y Piqué en un restaurante

Una publicación española da cuenta de un fuerte altercado en la pareja de la cantante y el futbolista, que habría incluido agarre, gritos y llanto. 

Shakira
Shakira y Piqué. Foto: Archivo. 

Shakira y Gerard Piqué no están pasando por el mejor momento de su relación. Una publicación española da cuenta ahora de una discusión que habrían sostenido en un concurrido restaurante de Barcelona. 

Según la revista Cuore, el episodio se registró en fin de semana pasada e incluyo agarre, gritos y llanto. Al parecer Shakira llegó primero al establecimiento y se enojó porque el futbolista estaba atrasado. Ese fue el comienzo de la discusión. 

El defensor del Barcelona llegó acompañado de sus hijos Milán y Sasha, y, de acuerdo con la publicación, "la recibida de la cantante no fue del todo buena, lo que provocó que Piqué la agarrara por la muñeca y, con cara seria, la hiciera entrar en el interior del restaurante". 

A la hora de ordenar la comida, él pidió un plato de pasta pero ella se declaró sin apetito y no pidió nada. 

La tensión fue creciendo al punto de que la cantante colombiana se habría puesto a llorar. El futbolista le recriminó que estaban "en un lugar público y que todo el mundo miraba". Todo ante la mirada de los dos hijos de la pareja que "se quedaron atónitos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)