destape

La foto más sensual de Mónica Farro

A través de su cuenta de Instagram. la diosa local incendió las redes con una imagen de espaldas en la que enseñó a los seguidores sus tatuajes y algo más. 

Mónica Farro
Mónica Farro

"Hermoso cuando te podés ver desde un ángulo que jamás te ves!", escribió junto a la postal, que rápidamente se llenó de likes y comentarios positivos.

Farro, a los 40, demuestra que el paso del tiempo la muestra cada vez mejor tras terminar su relación con el empresario con Juan Suris, llena de idas y vueltas.

Hermoso cuando te podes ver desde un ángulo q jamás te ves!!!! #adorejajajajajja

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

Ahora Farro se muestra feliz con Leandro Herrera, su personal trainer.  Consultada por Primiciasya la vedette comentó: "Yo lo conozco hace dos años, después se unió a mi grupo de amigos hace casi un año y medio, y en realidad nos conocemos desde ese lugar. Hace unos días dijimos probemos desde otro lugar, no nos conocíamos como hombre y mujer. Mi grupo de amigos se compone de 5 o 6 personas, él forma parte de este grupo donde siempre nos reunimos en mi casa, hacemos cenas, mateadas, salidas al teatro... Eso hace que tengamos una amistad y no sea solo relación de profesor y alumna. Yo ahora estoy soltera y él también, es un chico atractivo y dije '¿por qué no podemos probar?'".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos