confesión

Fer Vázquez pensó en bajarse del Bailando

Entrevistado por Ximena Barbé en Desayunos informales, el cantante reveló que no la estuvo pasando bien.

Si no puede ver el video haga click aquí.

La supuesta rivalidad fogoneada por los ciclos satélite de ShowMatch entre Rombai y Márama lo tuvo angustiado a Fer Vázquez. Tan es así, que le confesó a Ximena Barbé en Desayunos informales (La tele) que pensó abandonar el Bailando.

El cantante indicó que no existen conflictos entre él y Agustín Casanova ya que son una familia. "Lo de los celos es un invento mediático", aclaró.

“El mundo este es nuevo para los dos. Lo hablamos para estar más unidos que nunca. Recién estoy entendiendo muchas cosas de cómo es el mundo de allá. Sé hacer canciones y estar arriba de un escenario, el resto lo estoy aprendiendo”, indicó Fer sobre su carrera y la de Agustín.

A propósito del supuesto incidente que tuvo con Luis Piñeyro, periodista de Este es el show que acusó al joven de haberle cerrado la puerta del camarín en el rostro, Fer aclaró: "No le cerré la puerta ni le falté el respeto a ningún periodista”. Y agregó que no ha llegado a sentirse cómodo en la pista y que tuvo ganas de dejar el show. “Es así, golpeador, intenta generar polémicas y personajes. Ahora tengo que remontarla”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)