ruptura

Fer Vázquez y Flor Andreoli, separados

Era un secreto a voces pero un par de mensajes en las redes oficializaron el final de la relación que llevaba más de un año.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Flor Andreoli

Fer Vázquez es uno de los solteros más codiciados del Río de la Plata desde hace un par de semanas. Sin embargo, la confirmación que el uruguayo terminó una relación de un año y medio con Flor Andreoli se hizo efectiva este miércoles, cuando Ángel De Brito la comunicó a través de su cuenta de Twitter.

El poco tiempo que Fer podía dedicarle a la modelo fue una las causas de esta crisis que, según allegados a la pareja, puede que no sea definitiva. De todos modos, Flor publicó algunos mensajes en las redes sociales que parecen indicar lo contrario.

Sin aclarar quién era el destinatario, el sábado la morocha escribió en su cuenta de Twitter: "¡¡Miren que conocí gente de mierda, eh, pero vos te ganás el premio a la peor mierda!!”. ¡Durísima!

El violento mensaje de Flor Andreoli en Twitter
El violento mensaje de Flor Andreoli en Twitter

Más tarde, Flor no sólo borró el mensaje, sino que además bajó su cuenta de la red social del pajarito.

Andreoli también bloqueó su cuenta de Instagram hace un par de semanas y sólo algunos elegidos pueden leer sus reflexiones como ésta que escribió hace unos días: “Creo que las personas que han experimentado las mayores tristezas son las que siempre se esfuerzan más en hacer felices a otros. Porque ellos saben en carne propia lo que es sentirse desolados y abatidos, y no quieren que nadie más se sienta así”.

Por ahora, los protagonistas de esta historia de amor se llamaron a silencio.¿Habrá reconciliación?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)