REDES

Los famosos contra Mercedes Vigil

Varias figuras del medio local expresaron su indignación a través de sus cuentas de Twitter por la carta que publicó la escritora tras la muerte de Daniel Viglietti, donde lo calificó de nefasto. 

Varina De Cesare. Foto: Gabriel Parra
Varina De Césare criticó a Vigil

Apenas la carta que publicó Mercedes  Vigil tomó público conocimiento explotaron las redes sociales y varios famosos mostraron su postura totalmente contraria a la de la polémica escritora uruguaya. 

El texto de Vigil propósito de la muerte de Daniel Viglietti coincidió con Halloween y muchos aprovecharon a criticarla duramente usando como excusa esta fecha de brujas. 

"Hola, soy Mercedes Vigil disfrazada por Halloween. Quería comentarte lo que pienso de Viglietti... ", escribió Rafa Cotelo y lo acompañó de una imagen. 

"Si no sabes de que disfrazar a tu nene ahora, disfrazalo de Mercedes Vigil. El tema es que pueden no darle caramelos y lo caguen a patadas", manifestó el músico Alejandro Spuntone. 

Según escribió el relator de Tenfield, Javier Díaz, en la red social del pajarito, "es un ser despreciable". 

Gonzalo Cammarota comentó que lo de Vigil daba pena, Diego González aprovechó para decir que siempre estaba en la vereda opuesta a la escritora y Varina De Césare insistió en que ya que era Halloween aprovecharan para disfrazarse de Mercedes Vigil. 

"Mercedes Vigil no merece ni una @ en un coment de tw. Desconozco sus virtudes, pero el don de la oportunidad no es", dijo Laura Canoura. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)