Consuelo peppino

La “no famosa” más famosa

La última eliminada del Bailando por un sueño ya tiene carrera en el teatro

Consuelo Peppino
Consuelo Peppino se despidió del Bailando, pero se va a Carlos Paz. Foto: Difusión

Gracias a su carisma, su característica voz y a la cancha, como toda una profesional, que mostró en cada gala del Bailando por un sueño, Consuelo Peppino se convirtió en una de las participantes más queridas de esta edición.

Había entrado luego de un gran casting organizado por la producción del programa de Marcelo Tinelli y rápidamente se convirtió en toda una celebridad con su propio jefe de prensa y un ejército de maquilladores y vestuaristas a sus pies. También consiguió el respando de los espectadores que la salvaron en cada oportunidad que estuvo al teléfono y eso que se enfrentaba a pesos pesados como El Polaco, Freddy Villareal o Silvina Luna, que volvieron a su casa antes de tiempo.

Consuelo Peppino bailando reggaetón
Consuelo Peppino dejó al jurado boquiabierto con su Reggaeton

Lo cierto es que Peppino se ganó al público desde que apareció en el Bailando, el 26 de junio, cuando contó las peripecias para hacer el casting, bailó (se llevó puntaje perfecto) y se emocionó por el mensaje de su familia en España. También mostró una vulnerabilidad genuina en el certamen, siempre criticado por la falta de emociones reales de los participantes.

Con el correr de las emisiones, Peppino fue tomando impulso y si bien tuvo algún tropiezo (se olvidó de la coreografía en algún ritmo), siempre se mostró genuina y eso conectó con el público.

El viernes fue eliminada por una mínima diferencia, apenas dos puntos, en el voto telefónico con Jey Mammon, aunque Peppino no está para hacerse mala sangre por esto.

A sus 65 años, esta cordobesa será figura en la próxima temporada de teatro estival junto a Peter Alfonso, Freddy Villareal, Marcelo Polino, el Bicho Gómez y Nazareno Casero. Peppino trabajará en la obra La isla de la fantasía que producirán Federico Hoppe y Chato Prada, y que se realizará en el Teatro Del Lago ubicado en la plaza serrana de Villa Carlos Paz.

Fue una verdadera sorpresa esta eliminación y fue compartida por los participantes, el público y hasta Tinelli, y al momento de despedirse, Peppino sólo tuvo palabras de agradecimiento por haber tenido la oportunidad de participar, mientras se le asomaba alguna lágrima por su partida.

Una “no famosa” que comienza a dar sus primeros pasos como la “no famosa” más famosa del espectáculo.

Reyero, galán codiciado

El bailarín de Consuelo, Agustín Reyero también se hizo famoso, gracias a su trabajado físico (como se ve en la foto) y su simpatía. Y para este cordobés que se define como “un chico de barrio que está feliz”, esa facha llegó cargada de escándalos entre algunas chicas del programa y algún jurado.

No sabía si subirla o no... Pero bueno, acá estamos jajaja.

Una publicación compartida de Agustin Reyero (@agusreyero1) el

El viernes, antes de terminar su paso en el certamen, Tinelli le preguntó si tenía novia y dijo que no, aunque Consuelo lo mandó al frente y dijo que a veces se lo ve con alguien. El conductor también dijo que el año próximo, Reyero podría estar en el bailando, no como bailarín, sino como famoso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)