OBITUARIO

Falleció el humorista argentino Leo Rosenwasser

Intregró el staff de Videomatch en la década del 90 y popularizó las cámaras ocultas de "Ossso" o "Rompé Pepe". Murió de un ataque cardíaco mientras estaba con su novia. Tenía 61 años y tres hijos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Leo Rosenwasser

El humorista argentino Leo Rosenwasser falleció la madrugada de este viernes en Buenos Aires y causó conmoción en el mundo del espectáculo. Tenía 61 años. 

El actor y humorista se hizo muy popular en la década del 90 en el Río de la Plata por su participación en el staff de Videomatch. Fue el autor de las cámaras ocultas de "El oso" o "Rompé Pepe".

Marcelo Tinelli recordó a su excompañero en las redes sociales: "Ufffff que fuerte noticia!! Todo mi amor a su familia. Fue un gran compañero de ruta en los 90", escribió en Twitter el conductor. 

Al momento de su muerte, Leo Rosenwasser se encontraba con su novia Valeria Dollagaray en un apart hotel de Buenos Aires, donde vivían. 

"Habían comido sushi con su novia (en el restaurante del apart hotel), luego tomaron un helado, y cuando Valeria fue al baño, escuchó el ruido de Leo cayéndose al piso. Una médica que estaba en el hotel trató de reanimarlo pero fue imposible. Su novia me llamó desesperada para contarme la noticia", relató el actor Oscar Paz, amigo de Leo. 

En los últimos meses, Rosenwasser estaba envuelto en un escándalo con su exmujer Raquel Bermúdez, quien lo denunció en los medios por supuestos hechos de violencia, además de acusarlo de no pasar la cuota alimenticia para sus tres hijos, de 15 y 10 años. 

Recordá algunas de sus populares cámaras en Videomatch

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)