AMOR

Facundo Moyano sobre Nicole Neumann: "Me gusta desde que tengo 12 años"

El diputado visitó El Diario de Mariana, en donde habló sobre su relación con la modelo

Facundo Moyano
Facundo Moyano y Nicole Neumann

Facundo Moyano visitó a Mariana Fabbiani en su programa, y a pesar de la reticencia que tuvo desde un principio, no pudo dejar de hablar de su relación con Nicole Neumann . "Respecto a mi vida personal, no tengo que dar explicaciones, aunque yo entiendo que es llamativo", arrancó diciendo. "Se venía especulando mucho con lo que pasaba, por eso decidimos mostrarnos y ya está", contó. "Ya está, si fuimos a un evento juntos es para exponer la relación y que deje de ser noticia".


El diputado también habló sobre el viaje a Madrid que hicieron juntos. "La intensión de lo de Madrid fue ir y poder salir a comer tranquilos y que no haya una camarita, pero salió por todos lados", reflexionó e hizo un mea culpa sobre la foto que se publicó de él junto a la modelo en la embajada argentina de la ciudad española. "Fue un error mío ir con Nicole a la embajada, nunca pensé que iban a compartir la foto porque no era algo oficial".

Ya un poco más relajado, y al ver que los panelistas no iban a dejar de preguntarle sobre su romance, habló un poco más. "A mi me gusta Nicole más allá de que sea o no sea famosa, si eso me da más reconocimiento, aclaro que yo no la busco por eso, la busqué porque me gustó ella", dijo. "Me gusta desde los 12 años, es estéticamente muy aprobable", confesó entre risas nerviosas. "Hace un mes y pico que estamos viéndonos. Hace poco tiempo que estamos conociéndonos y seguimos haciéndolo, no hay mucho más que eso, es un poco aburrido", agregó y reveló que aún no conoció a las hijas de la modelo.


"Yo no soy el que quiere hablar del tema, por supuesto que respondo porque preguntan, pero son ustedes los que están interesados en esto", dijo sobre la atención mediática que despertó la relación y aseguró que no ve lo que dicen de ellos. "En vivo no veo nada".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)