no va más

Fabián Doman renunció al Bailando

A través de una carta, el periodista explicó los motivos de su salida del concurso de baile.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fabián Doman. Foto: Ideas del Sur

La inclusión en la lista de participantes del Bailando por un sueño 2016 causó curiosidad y sorpresa. Fabián Doman , periodista con alto perfil mediático, pintaba para ser uno de los favoritos si conseguía imponer buenas previas y adornaba con simpatía su escaso talento para la danza... Sin embargo, el conductor de Nosotros a la mañana decidió que ya tuvo suficiente y presentó una renuncia pública al certamen que conduce Marcelo Tinelli.

"Quiero contarles que he tomado la decisión de no continuar en el Bailando 2016. Tras haber visto anoche la presentación de las diez parejas que participamos del duelo, he llegado a la conclusión de que he llegado al máximo de mi potencial", reza la carta abierta difundida en las redes sociales. Además, el ex de Evelyn von Brocke agradeció especialmente a su equipo, a Tinelli y a la producción del programa, al tiempo que aseguró que "a partir de donaciones privadas", hará posible el sueño de la Fundación por la Prevención de la Ceguera Infantil, de San Juan.

A diferencia de lo que sucedió con la frustrada renuncia de la abogada hot, Fernanda Herrera, a comienzos de esta semana, Tinelli no se mostró demasiado interesado en retener a Doman en el concurso. Por el contrario, sólo se hizo eco del asunto en Twitter para despedirlo y agradecer sus palabras:

Si no puede ver el mensaje haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)