Escándalo

Una ex-Pussycat Dolls denuncia que el grupo era una "red de prostitución"

A través de su cuenta de Twitter, Keya Jones reveló el calvario por el que pasó en la época del hoy extinto grupo pop. 

Kaya Jones, ex-Pussycat Dolls Foto: Instagram
Kaya Jones, ex-Pussycat Dolls Foto: Instagram

Para las chicas de The Pussycat Dolls la música pop no era color de rosas. "Mi verdad. Yo no era parte de un grupo de chicas. Yo estaba en una red de prostitución. Cantamos y fuimos famosas mientras los que eran nuestros dueños hicieron el dinero", escribió Kaya Jones, una de las integrantes de la banda, en su cuenta de Twitter. 

Los últimos días han sido de mucha valentía para un gran número de mujeres de la industria musical y cinematográfica. El caso Harvey Weinstein y las voces de las víctimas que se animaron a hablar y contar sus historias abrieron el camino para que más artistas juntaran coraje. 

En este contexto, Kaya Jones sintió que era momento de hablar y lo hizo, y en el mundo de hoy en día no hay mejor canal que las redes sociales para alzar la voz. Desde el 13 de octubre, día en que la artista lo publicó, hasta hoy, el tuit alcanzó más de 11 mil me gusta, casi 7 mil retuits y cerca de 700 comentarios. Su voz llegó a los medios de todo el mundo. 

"Robin & the record hizo todo el dinero. A nosotras como Pussycat Dolls nos pagaban 500 dólares a la semana. Mientras, estábamos siendo usadas y abusadas", continuó la cantante, quien también contó haber sido amenazada de muerte si contaba algo de lo que vivía. 

En mensajes posteriores, Jones ha manifestado lo agradecida que se siente con su familia y amigos por estar recibiendo apoyo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)