todos los detalles

Ex baterista de Rombai debuta como actor en televisión

El polémico Tomi Narbondo participará de Voces Anónimas, que en su nueva temporada apuesta por la ficción.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tomi Narbondo, ex baterista de Rombai.

El baterista Tomi Narbondo, recordado por su polémica salida de Rombai, regresa a los medios y esta vez como actor. El joven protagonizará uno de los cortos de Voces Anónimas.

El ciclo de leyendas urbanas encabezado por Guillermo Lockhart este año pondrá todas sus fichas a la ficción de calidad con directores rotativos de amplia trayectoria, y el joven mediático fue convocado para interpretar uno de los personajes.

Narbondo se pondrá en la piel de un adolescente que sufre parálisis de sueño y acude a una sicóloga para tratar el trastorno. El rodaje se llevará a cabo a mediados de julio. 

Además de Narbondo, otros nombres confirmados para integrar los cortometrajes son Andrea Vila, Patricia Wolf, Varina De Césare, Robert Moré y Victoria Rodríguez. 

La atención del joven de 21 años no está puesta solamente en su debut actoral. Es que en breve emprenderá un viaje para estudiar inglés en Europa. Activo en las redes como siempre, el ahora actor sortea en los próximos días entre sus seguidores la posibilidad de realizar el mismo curso con un destino a elección. 

Se trata de un mes a agenda llena para el ex Rombai.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)