ESCÁNDALO

Una estrella de "Game of Thrones" se suma a las denuncias contra Weinstein

Lena Headey, quien interpreta a Cersei Lannister en la famosa ficción, también habló sobre el productor.

Cersei Lannister (Lena Headey/, en el Trono. Foto: Difusión
Lena Headey como Cersei Lannister. Foto: Difusión

No paran de aparecer denuncias contra el productor Harvey Weinstein. A una larga lista de denunciantes, que acusan al hombre de haberlas abusado sexualmente o al menos haberlo intentado, se suma ahora Lena Headey, una de las figuras de Game of Thrones.

A través de su cuenta de Twitter, Headey contó su propia experiencia con Weinstein, quien en los últimos días ha visto cómo gran parte de la industria de Hollywood le dio la espalda luego de que saliera a la luz lo que, para muchos, era un secreto a voces.

"Me dijo de encontrarnos para desayunar. Desayunamos, hablamos de películas", contó la actriz en su relato, y luego detalló cómo el hombre fue llevando la conversación a un terreno personal, hasta que la convocó a su habitación para mostrarle "un guión". Headey aseguró que en ese momento su cuerpo se puso en alerta, y que le aclaró a Weinstein que no estaba interesada "en nada más que trabajo"

"No sé qué me poseyó para hablar así en ese momento, solo sé que tuve un fuerte sentido de que no se acercara a mí", añadió y siguió: "Él se quedó en silencio después de que hablé, furioso".

Luego de eso, Weinstein quiso entrar a su habitación pero la llave no funcionó y, enojado, llevó a Headey hacia la entrada y pidió su auto, pero antes de irse le advirtió: "No le digas a nadie de esto, ni a tu manager ni a tu agente". La actriz se fue y, una vez en su auto, lloró.

El caso Weinstein ha servido para revelar una trama que siempre rodeó a la industria cinematográfica, e impulsó a las víctimas a hablar. En los últimos días ha habido múltiples confesiones al respecto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)