Publicidad

Escrachan a Eva Longoria en la playa y se lo toma con humor: "No estoy embarazada"

Compartir esta noticia
Eva Longoria

FIGURA

Los paparazzi descubrieron a la actriz en las costas de Grecia, donde lució una pancita que para muchos parecía embarazo. Ella lo desmintió y responsabilizó tal redondez al queso y al vino de las vacaciones. 

Eva Longoria, una de las estrellas más bellas de Hollywood, demostró que no siempre es posible, ni querible, mantener la perfección en la figura. En unas fotos que le tomaron los paparazzi en las playas de Grecia, donde está de vacaciones con su marido, luce una pancita que parecía de embarazo. 

Como las especulaciones llegaron a oídos de la actriz, decidió tomarse todo con humor. "Vi algunas fotos mías. Realmente gorda. Tengo que decirles que lo que hice fue comer queso. ¡Como queso! Así que esa es la noticia del día. No estoy embarazada, sólo estoy comiendo mucho queso, mucho vino y bastantes panqueques. Todo el mundo diciendo que estoy embarazada y no lo estoy. Aparentemente soy intolerante a la lactosa", dijo y adjudicó esa redondez a una hinchazón. 

u201cHoy no tengo panza. Solo lo tenía que compartir porque toda mi familia está llamándome, preguntándome si estoy embarazada. Sí, me veía embarazada. Todo el mundo se hincha. No estoy hinchada hoy, pero esto es antes del pancake. Voy a comer pancake ahora", remató.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad