AMOR

La escapada romántica de Verónica Piñeyrúa y el actor Luis Jaunarena

La comunicadora y el actor están viviendo una intensa historia de amor desde hace unos meses. De a poco se van mostrando juntos a sus seguidores. 

Verónica Piñeyrúa
Verónica Piñeyrúa y Luis Jaunarena.

Verónica Piñeyrúa se reencontró con el amor. La comunicadora de Bendita TV y Radiomental está cada día más enamorada del actor y director teatral Luis Jaunarena,  con quien se van mostrando cada vez más juntos. 

Este fin de semana, la pareja eligió el paisaje serrano de Lavalleja para dar rienda suelta a su enamoramiento. "Semana de LAVALLEJA, no sólo se disfruta de noche, también de día", escribió "La Piñe" en Twitter y acompañó el comentario con varias fotos, en algunas junto a Jaunarena. 

El actor y la movilera compartieron sala de teatro con sus respectivas obras por lo que el flechazo se dio en los pasillos detrás del escenario del Notariado. Ella con la comedia Swingers y él con Amigos eran los de antes, ambos con la dirección de Alfredo Leirós. 

La relación, que lleva algunos meses, avanza a perfil bajo, aunque con solidez. De a poco se van mostrando cada vez más. 

46 Semana de Lavalleja @veropinie

Una publicación compartida de Luis Jaunarena (@luisjaunarena) el

Verónica Piñeyrúa incursionó este año en el mundo del teatro al integrar el elenco de Swingers. Luis Jaunarena, de 39 años, tiene basta trayectoria en el mundo teatral. También es docente y director y ha participado en más de 30 espectáculos teatrales. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)