VIDEO

Escándalo en los Martín Fierro de radio: Diego Leuco casi termina a las trompadas

La premiación desarrollada este sábado en Buenos Aires tuvo un momento de alta tensión cuando el periodista se acercó a una mesa a increpar que estaban criticando a su padre, Alfredo Leuco, quien había dado un discurso minutos antes. 

Diego Leuco
Diego Leuco

Diego Leuco protagonizó el momento más tenso de la entrega de los Martín Fierro de Radio, cuya ceremonia de premiación se desarrolló este sábado en Buenos Aires.  En concreto, el joven periodista argentino casi termina a las trompadas en medio del salón. 

Mientras su padre Alfredo Leuco daba un discurso de agradecimiento por su premio, alguien de una mesa le lanzó una crítica. Luego de escucharlo, Leuco enfiló hacia la mesa. Su novia intentó frenarlo pero sin suerte. Quienes sí lo hacen entrar en razón fueron unos amigos que le detuvieron antes de que el escándalo fuera mayor. 

En la transmisión oficial se ve el comienzo de la rección pero no el final. Además, se nota el silencio de uno de los conductores, Alejandro Fantino. 

Se desconoce quién fue el que lanzó la crítica que molestó tanto a Leuco. Hay versiones que indican que habría sido un productor del uruguayo Víctor Hugo Morales, profundamente enfrentado a Leuco. 

Más tarde, Diego Leuco minimizó el episodio. "Fue una pavada. Se vio peor de lo que fue", aseguró el panelista de El Diario de Mariana (El Trece, a las 14,30). Y agregó: "Estaba viendo lo que hablaba mi viejo, de una mesa gritaron, me di vuelta porque a nadie le gusta que puteen a su viejo. Cuando estaba por ir a encarar me agarraron mis amigos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)