¡SIN PRECEDENTES!

Enjoy Punta del Este reveló cuál será el gran espectáculo de la temporada 2018

Javier Azcurra, gerente del resort, confirmó la principal apuesta para la temporada estival.

Javier Azcurra junto a Cami Rajchman en Rara Avis.
Javier Azcurra de Enjoy Conrad junto a Cami Rajchman en Rara Avis.

La temporada estival está cada vez más cerca, y Enjoy Punta del Este apronta los motores para ser protagonista de otro verano en el principal balneario de la región. Así lo confirmó Javier Azcurra, gerente de Relaciones Públicas del resort, al dar a conocer una atracción sin precedentes para los próximos meses.

En un almuezo para prensa en el restaurante Rara Avis, Azcurra informó que Enjoy Punta del Este presentará el espectáculo Stravaganza a lo largo de toda la temporada. Habrá 80 funciones en el hotel del imponente show estrenado en 2012 por Flavio Mendoza en Argentina. Se trata de una propuesta que no encuentra antecedentes en el balneario uruguayo.

El espectáculo que cuenta con un despliegue de producción al nivel de Las Vegas se podrá ver en el Salón Montecarlo del hotel, que estará reservado exclusivamente para esta obra. La sala se reestructurará íntegramente a nivel técnico y se ambientará especialmente para poder montar el show en una inversión que supera los dos millones de dólares apenas para la puesta en escena. 

Un dato clave: los protagonistas del espectáculo son talentos nacionales. Los multifacéticos Claudia Fernández y Maxi De la Cruz son quienes se pondrán al frente del exigente show. Claudia regresará al género del music hall después de estar dedicada al rubro de la comedia durante años, y Maxi volverá a ser el capocómico del show  en el que participó por varias temporadas. Figuras argentinas como Gisella Bernal y Barby Franco completan el elenco. 

Stravaganza
Stravaganza llega a Punta del Este el próximo verano con Claudia Fernández y Maxi De la Cruz.

Azcurra destacó la importancia de la llegada de este espectáculo a Punta del Este y se refirió a otras novedades que llegan al resort este mes, a propósito de la celebración de los 20 años del hotel. Fito Páez, El Cuarteto de Nos, Paralamas do Sucesso y Jimena Barón son algunas de las apuestas artísticas que dirán presente por el aniversario. 

El gerente también realizó un balance positivo sobre la temporada baja, y resaltó la apuesta de Punta Bet On Music llevada a cabo en octubre. Esta iniciativa consistió en dedicar un fin de semana a fiestas de electrónica y el resultado fue más que alentador. El evento logró convocar a más de 1.500 turistas brasileros, muchos de los cuales visitaban Punta del Este por primera vez.

En el almuezo participaron comunicadores de distintos medios, entre los que estaba Cami Rajchman. La flamante integrante de Desayunos Informales anticipó que cubrirá la temporada veraniega por primera vez para el magazine de La Tele con móviles que otrora estuvieron encabezados por Andy Vila y Martina Graf.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)