BOMBA

El encuentro de Vitto Saravia con un galán de Hollywood

La modelo uruguaya conoció a un famoso actor en Punta del Este, y hubo pasión.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @vic_saravia

Desaparecida de los medios desde hace un tiempo, la uruguaya Vitto Saravia volvió... ¡Y lo hizo con todo! La modelo, que se fue a vivir a Nueva York el año pasado para probar suerte la tuvo, al menos por unas noches. ¿Qué pasó? En sus días de relax en Punta del Este, conoció al actor y galán Chris Pine, protagonista de la saga de Star Trek.

Dicen que la estrella quedó impactada con Vitto luego de verla en un evento y ahí nomás comenzaron a charlar. De ahí a los besos y luego... una noche de pasión. Ella quedó fascinada y él también. Tanto es así que volvieron a verse un par de veces más. Pine, por cuestiones laborales, tuvo que viajar, pero el contacto y la buena onda quedó.

El último domingo, el actor estuvo presente en la entrega de los premios Globo de Oro y Vitto se tuvo que conformar con ver a su galán en la TV, al menos por ahora. Aunque no está en sus planes retornar a Uruguay o venir a la Argentina en lo inmediato... ¿apostarán a una relación a distancia, o quedará por acá la historia?

En diálogo con Ciudad.com, la uruguaya confirmó el encuentro pero evitó hablar de si hubo besos o algo más. "No tengo mucho para decir sobre el encuentro. Chris es un amor de persona. Estoy muy contenta que él y sus amigos hayan venido a conocer Uruguay, quedaron fascinados con Punta del Este", fue un resumen de lo que declaró.

Chris Pine (junto a Alice Eve) vuelve como el Capitán James T. Kirk Foto: Zade Rosenthal.
Chris Pine (junto a Alice Eve) vuelve como el Capitán James T. Kirk Foto: Zade Rosenthal.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)