REDES

El encuentro del Pato Celeste con Maradona en Venezuela

Gustavo Torena y el exfutbolista coincidieron en Caracas, mientras el uruguayo estaba en un viaje de negocios a aquel país y el argentino firmó nuevamente con la cadena Telesur para hacer un programa durante el Mundial de Rusia 2018. 

Gustavo Torena
Gustavo Torena y Diego Maradona. 

Gustavo Torena acaba de regresar de Venezuela, donde suele hacer negocios de importación, y se encontró con un viejo conocido: Diego Armando Maradona, quien estuvo en Caracas para la firma de un contrato con el fin de estar al frente de un programa en Telesur durante el Mundial de Rusia 2018. 

"Aquí estoy batallando, caminando... Veremos qué surge. Las cosas que nos regala la vida", escribió El Pato Celeste al compartir en su Facebook una foto con Maradona.

Algunos de sus seguidores criticaron al exfutbolista argentino y "El Pato" se puso reflexivo y defendió al exfutbolista.   

"A veces juzgamos conductas de personas que nunca cruzamos una palabra con ellos ... Yo cuando hablo o digo algo de alguien es porque en realidad he hablado con esa persona. Últimamente parece una costumbre opinar así sin saber en realidad quién es el otro", respondió en un caso y detalló que tuvo posibilidad de mantener largos diálogos con Maradona.  

En la misma conversación de Facebook, cuando alguien le recordó a Torena su amistad con Enrique Saravia, el presidente saliente de la Mutual, saltó tajante. "No hables de la gente que nunca hablaste con ella ¿De donde conoces a Saravia? Y yo me saco fotos con quien quiera, salame, metete la lengua en el... (irreproducible)".  

Torena suele viajar a Venezuela donde opera como intermediario para la importación de productos, según ha asegurado. "Viajo muy seguido a Venezuela, donde hago ventas de lo que sea, porque ese país tiene la particularidad que tiene poca producción de lo que sea. Entonces vendo: comestibles, aceite, harina, vasos, pelotas de fútbol. Lo que menos te imaginás, le podés vender a los venezolanos",  relató el año pasado a Montevideo Portal. 

Diego Maradona, en tanto, estuvo varios días en Caracas, donde firmó un contrato para estar al frente del programa "Una noche de diez" que se emitirá por Telesur durante el Mundial de Rusia 2018. Participó de un evento junto al presidente Nicolás Maduro y fue entrevistado por la cadena oficialista. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)